Instalación y reparación de falsos techos en O Porriño
Los profesionales que formamos el equipo de Cubertisa, en O Porriño, estamos especializados en la instalación y reparación de falsos techos elaborados en aluminio lacado de alta calidad.
Para adecuarnos a los gustos y a las necesidades de todos nuestros clientes, en Cubertisa, ofrecemos una gran variedad de formatos y acabados. De esta manera independientemente de sus gustos y de la construcción en la que vayamos a trabajar siempre tendremos la opción más correcta y ajustada.
En Cubertisa queremos destacar la calidad de todos nuestros productos por ello siempre utilizamos los mejores materiales del mercado y, por lo tanto, garantizar la durabilidad de cada uno de los falsos techos que instalamos.
¿Por qué escoger los falsos techos de aluminio?
El equipo profesional de Cubertisa en O Porriño queremos destacar todas las ventajas y beneficios que tiene contar con un falso techo de aluminio lacado tanto en el exterior como en el interior de una vivienda. Dentro de ellas podemos destacar:
- Es un material que presenta gran durabilidad
- La belleza del aluminio se adapta a todos los estilos
- Aumenta el aislamiento térmico de la construcción
- Incrementa la insonorización de las estancias
¿En dónde podemos colocar el falso techo de aluminio lacado?
Este tipo de material es muy polivalente y se adapta a todos los estilos. Independientemente de si en su casa cuenta con un estilo más minimalista, rústico o moderno, el falso techo de aluminio lacado será una opción correcta.
El falso techo de aluminio lacado lo podemos colocar en:
Revestimientos
exteriores
Cornisas
Marquesinas
Porches
Revestimientos
interiores
Cocinas
Habitaciones
Baños
Le ofrecemos el mejor precio
Solicite un presupuesto a medida a los profesionales de Cubertisa en O Porriño
Si quiere más información sobre los trabajos que realizamos en Cubertisa o le gustaría solicitar un presupuesto a medida para la instalación de una cubierta de pizarra, el cambio de unos canalones o la instalación de un falso techo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.